Base de datos Roster

Programa Multisectorial de Preinvesión

Organizada por la Secretaría de Política Económica. Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación

El Roster es una Base de Datos que tiene por objetivo facilitar a las Entidades Beneficiarias la formación de equipos de Consultores especialistas en temáticas particulares tales como:
Transporte
Infraestructura
Energía
Financiamiento
Recursos Hídricos
Medio Ambiente
Agricultura
Topografía
Turismo
Urbanismo
Informática
Planificación Regional
Social
Los profesionales podrán ser seleccionados sin concurso previo para integrar equipos de trabajo en todo el Territorio Nacional, para llevar a cabo estudios de preinversión multisectoriales, en el ámbito público, en todos los niveles de gobierno: nacional, provincial, local.

Es requisito para integrar el Roster de Consultores UnPre, ser profesional con un mínimo de cinco años de experiencia profesional y haber participado en proyectos o actividades de consultoría.
Los postulantes del Roster deben acreditar ser argentinos, o bien contar con residencia en País miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cumpliendo con los requerimientos legales e impositivos para poder trabajar en el territorio de la República Argentina.
Asimismo, deberá acreditar su identidad mediante copia de Documento de Identidad o Pasaporte y su formación profesional presentando copia de título/s y/o certificado/s.
Consultas
Unidad de Preinversión (UnPre) de lunes a viernes de 10 a 17 horas:
Teléfono: (0054)11-4349-5567 
Email: info_roster@mecon.gov.ar
www.unpre.mecon.gov.ar