Comisión Revisora de Cuentas

LEY 10.653 – Capítulo XII – De la Comisión Revisora de Cuentas

ARTICULO 74°- La Comisión Revisora de Cuentas del Colegio de arquitectos de la Provincia de Santa Fe, es el órgano encargado de ejercer la vigilancia de la actividad económica-financiera del mismo, y estará integrada por tres miembros titulares y tres suplentes, los que representarán a cada uno de los Colegios de Distritos. La titularidad y la suplencia en los cargos será rotativa, y se adecuará en cuanto a su ejercicio y cumplimiento de funciones, a lo que se establezca en los Estatutos, y en las reglamentaciones respectivas.

ARTICULO 75°- Para ser elegido como miembro integrante de la Comisión Revisora de Cuentas el arquitecto Matriculado deberá reunir las condiciones requeridas en el artículo 54 de esta Ley.

ARTICULO 76°- Los miembros de la Comisión durarán dos años en sus cargos, pudiendo ser reelegidos para el período inmediato siguiente Luego solo podrán ser reelectos, cuando se hayan cumplido intervalos mínimos de cuatro años, con arreglo a las disposiciones estatutarias las que determinarán todo lo que hace al cumplimiento de los objetivos y fines de esta Comisión.


ARTICULO 77°-Los principales deberes y obligaciones que tendrán los miembros de la Comisión, sin perjuicio de las que por Estatuto se les asigne, serán las de:


a) Fiscalizar el desenvolvimiento económico-financiero del Colegio de la Provincia, y de los Colegios de Distrito;
b) Informar a las asambleas del Colegio de la Provincia y de los Colegios de Distrito, sobre la Memoria y Balance anual, presentando informes fundados.

Arq. Juan Ferrer – D1 Santa Fe

Arq. Martín Goldberg- D2 Rosario

Arq. Damián Manzini – D3 Venado Tuerto

Arq. Marcelo Melis – D4 Casilda

Arq. Guillermo Brega – D5 Rafaela

Arq. Matías Borgeaud – D6 Reconquista

INFORMES