Curso de Capacitación en Planificación y Gestión Urbano Territorial en Municipios

Invitamos a nuestros matriculados a participar en la 6ta edición del Curso de Capacitación en Planificación y Gestión Urbano Territorial en Municipios auspiciado por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA y la Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y organizado por el Instituto Territorio, Municipio y Ciudad, en Buenos Aires.

Objetivos Institucionales:

Instalar los temas y problemas del desarrollo urbano en la agenda político-técnica de los municipios.
Actualizar (y/o incorporar nuevos) instrumentos y herramientas de intervención urbana.
Revisar críticamente el marco jurídico-normativo y los instrumentos que se aplican en la escala local a partir de la práctica real.
Promover a la capacitación y el intercambio como uno de los capítulos centrales en el proceso de jerarquización de la actividad municipal en materia urbana, propiciado por la FAM.
Profundizar en la identificación y comprensión de los fenómenos urbanos recientes

 

 

Docentes:

 

Son parte del equipo docente, profesionales con una importante trayectoria a nivel nacional e internacional desarrollada tanto en la actividad académica como en cargos de la gestión pública: Claudia Bernazza, Federico Bouilly, Guillermo Curtit, Juan Pablo del Río, Silvina Fernández, Raúl Fernández Wagner,Alfredo Garay, Marcela Gregori, Norberto Iglesias, Patricia Pintos, Carlos Pisoni, Luciano Pugliese, Marian Santos, Julio Villamonte, Federico Bervejillo (Uruguay) y Eulalia Portela Negrelos (Brasil).

 

Equipo de Coordinación:

 

Director del curso:Arq. Luciano Pugliese
Coordinadora académica: Dra. Marian Santos
Coordinador Administrativo:Arq. Norberto Iglesias

Cronograma:

Inicio de inscripción: 30 de Abril.
Cierre de inscripción: 06 de Mayo.

Más información: + Info
  Material de Consulta:
» Programa del Curso.
» Formulario de Inscripción.