VI Elaboratorio IGC: ?HERRAMIENTAS PARA TEMAS URBANOS COMPLEJOS

El Instituto de Gestión de Ciudades, tiene el agrado de invitar al los profesionales al  VI Elaboratorio IGC:  ?HERRAMIENTAS PARA TEMAS URBANOS COMPLEJOS? que se realizará en Posadas – Misiones durante los días 24, 25 y 26 de octubre de 2012.

IGC es un equipo interdisciplinario dedicado al diseño e implementación de políticas públicas urbanas y territoriales. Cuenta con una significativa experiencia en la gestión de proyectos públicos, privados y mixtos, que se proponen el desarrollo sostenible e inclusivo de las ciudades.
Desarrolla su tarea en dos áreas básicas:

P+D Territorial (Planificación y Diseño Territorial), abocada al diseño y la planificación de políticas y proyectos urbanos-territoriales.
I+D Organizacional (Innovación y Desarrollo Organizacional), relacionadas a la incorporación de capacidades de gestión en las organizaciones responsables de la puesta en marcha de iniciativas innovadoras.

        Esta actividad, que se organiza de manera bi-anual reúne a profesionales y actores urbanos involucrados en la planificación y gestión de las ciudades para compartir experiencias, desde distintas miradas disciplinarias.

DESTINADO A

   • Funcionarios de gobiernos municipales y provinciales.
   • Miembros de los concejos deliberantes de ciudades.
   • Equipos técnicos de las áreas de producción, desarrollo social, obras públicas, planificación urbana, organización municipal.
   • Organizaciones profesionales y empresariales vinculadas al tema.
   • Organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos preocupados por el futuro

ORGANIZA

IGC  – Instituto de Gestión de Ciudades | www.igc.org.ar

INSTITUCIÓN PROMOTORA

Municipalidad de Posadas

FECHA DE REALIZACIÓN

24, 25 y 26 de octubre de 2012

LUGAR DE REALIZACIÓN

Centro Provincial de Convenciones y Eventos  | (Posadas, Misiones, Argentina)
 
Para más información: +info