Comunicación Digital y Community Management

Comunicación Digital y Community Management

Fecha de inicio

10 septiembre 2024

Distrito

CAU DSP
Avenida Belgrano 646, Rosario, Santa Fe, S2000

Ya podés inscribirte al Curso virtual de Comunicación Digital y Community Management

El CAUPSF invita a participar (con un descuento especial para sus matriculadas/os) del Curso de Comunicación Digital y Community Management que organiza junto a la FADU / UNL. El mismo se desarrollará vía Zoom en 8 clases de 1 hora y media de duración, que se dictarán los días 10,12,17,19,24 y 26 de septiembre; y los días 1° y 3 de octubre de 16:30 a 18 hs.

Previo a este curso, el próximo 29 de agosto de 18 a 19:30 hs. se llevará a cabo una charla informativa gratuita vía Zoom en la que se hará un recorrido introductorio sobre las temáticas a abordar. El plazo de inscripción cierra el 10 de septiembre y los cupos son limitados.

Ingresa aquí para inscribirte a la charla informativa

Los objetivos del curso son conocer y adquirir conceptos y herramientas para la gestión profesional en redes sociales; desarrollar espíritu crítico para alinear la comunicación en redes sociales a la estrategia comercial de un negocio/empresa/marca; adquirir conocimiento de la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram, su interfaz y funcionamiento; y generar capacidades de creación de una estrategia en redes sociales y cuantificar sus resultados.

Tanto el curso de capacitación como su charla informativa, estarán a cargo de la Licenciada en Administración María de los Milagros Galán y la colaboración de la Lic. Jorgelina Avalis.

Los contenidos son los siguientes:

  • Contexto digital en Argentina. Características y desafíos del usuario actual.
  • Nuevo paradigma de la comunicación. La compra social.
  • Buyer persona.
  • Primeros pasos para llevar una marca a redes sociales: Facebook e Instagram.
  • Tareas del Community Manager. Creación de contenido. Redacción para redes sociales. Buenas prácticas para piezas gráficas y video. Territorios de marca. Creator Studio. Conversación y gestión de consultas. Publicidad estratégica. Administración comercial y plataforma de anuncios de Facebook Ads. Medición y estadísticas. Creación de audiencias.
  • Gestión de conflicto y crisis.
  • Buenas prácticas y recomendaciones para presupuestos.

ARANCELES:

  • Pago en 1 cuota (tarjeta de débito o crédito a través de Sistema Mercurio UNL)
    • Mat. CAUPSF: $ 65.000.-
  • Pago en 3 o 6 cuotas (tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD o CABAL a través de POSNET Posgrado)
    • 3 cuotas de $ 25.061,83 (Precio Final: $ 75.185,50).-
    • 6 cuotas de $ 13.956,58 (Precio Final: $ 83.739,50).-

Los docentes toman asistencia. FADU exige 75% de asistencia

¡Quiero inscribirme!

(Tenés tiempo hasta el 10 de septiembre).