Memorias de Gestión 2018

En nuestro Colegio Profesional, y especialmente en nuestra gestión, hemos planteado siempre no solo el cumplimiento de la obligación legal del control del ejercicio profesional, sino también avanzar en el posicionamiento de nuestra profesión en la sociedad, en afianzarnos como actores sociales fundamentales, como sujetos activos en la conformación de las ciudades.

No tenemos dudas que como arquitectos debemos asumir el compromiso de contribuir a conformar un hábitat más sustentable e inclusivo para el conjunto de la sociedad. Nos sentimos comprometidos a construir “redes de ciudades”, a tender puentes entre el Estado y las instituciones intermedias, a trabajar y contribuir al avance tecnológico, a la capacitación permanente de nuestros colegiados, a elaborar agendas locales poniendo temas actuales en discusión, siempre desde una mirada integradora, inclusiva y multidisciplinar.

 

Queremos agradecer la tarea que han realizado los Distritos, han marcado un diferencia importante, demostrada en el desarrollo alcanzado en las políticas territoriales y la gran cantidad de actividades referentes al ejercicio profesional que llevaron adelante en sus jurisdicciones, fortaleciendo la idea de un Colegio consolidado. Debemos tomar conciencia que esta casa que nos alberga a todos, nos impone asumir compromisos.

 

 

Año: 2018    Distrito: DSP