Encuentro con autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba

Reunión del 15/9/2021 en el CAPSF.

El pasado miércoles 15 de septiembre, tuvo lugar en las instalaciones del CAPSF un encuentro con autoridades del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba. Participaron del mismo, el Presidente, Arq. Daniel Ricci, la Secretaria General, Arq. Paola Fantini, y el Tesorero, Arq. Cristian Raimondo, junto al Presidente del CAPSF, Arq. Germán Picarelli. También estuvieron presentes la Arq. Mónica Ciampichini, Coordinadora Técnica Provincial del CAPSF, la Vocal Titular del Colegio de Córdoba, Arq. Adriana Galetto, y el responsable delas Relaciones Institucionales del CAPSF, Arq. Luis Vignoli.

Se conversó sobre la experiencia del CAPSF en el uso de los sistemas de ingreso de expedientes y matriculación, como así también del de Trámites Municipales.  Se iniciaron acciones tendientes a la organización del CHET 2021, Congreso Hacia la Equidad Territorial y el Segundo Encuentro de Ciudades, América Unida por su Patrimonio.

Estamos abiertos a trabajar con colegas de distintas provincias y, especialmente orgullosos de haber recibido a nuestros vecinos cordobeses. Continuamos uniendo esfuerzos para planificar la arquitectura que queremos.

Sumate a nuestro colegio para ser parte de la nueva arquitectura. ¡Te esperamos, tu voz nos interesa!