Asamblea General Ordinaria del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe

asamblea provincial capsf
claudio walter asamblea provincial capsf
pitu fernandez asamblea provincial capsf
german picarelli asamblea provincial capsf
asamblea provincial capsf
asamblea provincial capsf
asamblea provincial capsf

Asamblea General Ordinaria del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF), celebró la asamblea provincial, el pasado viernes 24 de septiembre, en la que participaron el Presidente y Secretaria del Directorio Superior Provincial, y los directorios de cada uno de los Colegios de Distrito, en pos de tratar diferentes puntos que le competen al CAPSF en su totalidad. La misma se realizó de manera presencial y virtual (a través del Sistema de videoconferencias Zoom), y los matriculados pudieron seguirla en directo a través Instagram y Youtube.

La reunión asamblearia correspondiente al año 2020 pudo finalmente llevarse a cabo durante este mes de septiembre, puesto que la misma fue postergada en varias ocasiones por motivos pandémicos de público conocimiento.

Entre las principales temáticas, la asamblea rondó en torno a la consideración de la Memoria del Directorio Superior Provincial, del período comprendido durante el año 2020; la consideración del Balance del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, respecto al ejercicio comprendido entre el 1 de julio 2019 y el 30 de junio de 2020 inclusive; y la homologación de las resoluciones de la Mesa Ejecutiva del CAPSF y del DSP, dictadas durante el año 2020 (las cuales estuvieron sujetas a la ratificación de la asamblea correspondiente).

Agradecemos profundamente a todos los Distritos y a sus representantes por la colaboración y participación. Es a través de estas congregaciones e intercambios que construimos día a día nuestra institución de manera conjunta. El carácter Federal de la misma requiere del aporte de todos/as nuestros/as matriculados/as. Continuaremos por este camino, trabajando para que el Colegio nos represente a todos y todas. 

A continuación podrá visualizar la grabación completa de la asamblea:

Para obtener más información actualizada sobre el CAPSF, sus actividades, capacitaciones y agenda, visitá www.caspf.ar