Las obras del CAMP desembarcaron en el CAUD2 y hasta el 15 podés visitarlas
El viernes pasado se inauguró en la sede rosarina del Colegio la exhibición de obras plásticas con la que el Centro de Apertura Multicultural en Pichincha (CAMP) celebró sus veinte años de existencia.
CAMP es definido como por sus integrantes como “un rizoma de conexiones” de artistas de diferentes disciplinas, que funcionó desde 2003 en un espacio propio y autoorganizado durante 18 años y continúa hoy con el mismo espíritu, ocupando nuevos espacios en modo nómade.
Las manifestaciones que nutren a CAMP son, entre otras, artes plásticas, escénicas, musicales, sumando una tienda de arte, talleres, una biblioteca, una librería y ciclos de cine.
La muestra que se montó en el SUM del CAUD2 reúne obras plásticas de artistas locales como Adriana Forneris/ Carla Llobeta/Carina Ferrari/Carolina Viotti/Claudia Daz/ Claudia Marting/Daniel Kosik/Daniel Pi Viu/Delia Lopez Zamora/Diana Ivern/Eduardo Contissa/Guillermo Fournier/Gustavo Augsburguer/Hugo Villalba/Luis Vignoli/M. Eugenia Prece/Patricia Espinosa/Patricia Mancini/Sabina Florio/ Shirley Alfano y Laura Rippa.
Además de las obras plásticas, la muestra de CAMP incluye imágenes para interactuar con el público, imágenes de retrospectiva, y un pequeño museo con objetos históricos.
El cierre de la muestra será el viernes 15 de diciembre, con música en vivo a cargo de la banda “Arquibossa”.