Mejoras en sistema GESTO

El próximo lunes 25 de julio se pondrán en funcionamiento las mejoras desarrolladas para el sistema de gestión de trámites online (GesTO).

Es importante tener en cuenta que entre las 15.00 hs y las 20.00 hs del lunes 25 de julio, se llevarán a cabo las tareas de actualización, y el sistema NO ESTARÁ DISPONIBLE en ese intervalo.

Las mejoras introducidas son:

  1. Menú Inicial: Rediseño y simplificación. Se creó un acceso más sencillo y directo hacia la tramitación de expedientes. 
  2. Vista Principal Expediente: En sintonía con el punto anterior, se podrá apreciar, en una sola vista, toda la información referida al expediente buscado: aportes, liquidaciones, eventos, contrato, trámites, etc.
  3. Simulador de Cálculo de Aportes: Se reorganizaron las tareas, resaltando las más usuales y en un panel lateral se brinda la descripción de las categorías, de manera de distinguir rápidamente la diferencia entre las mismas.
  4. Documentos Digitales: Se habilitó el «Drag & Drop» (Arrastrar y Soltar) para la carga rápida y sencilla de los documentos digitales.