Nómade arquitectura

Valentina Serri, Ana Dalla Bona, Julia Kerckhaert.
Rosario

Nómade proviene [simplemente] del movimiento permanente en innumerables espacios provisorios y cambiantes. Hoy, desde nuestro estudio, lo elegimos porque expresa la cualidad de no aferrarnos a ideas fijas, sino nuestra búsqueda constante de conceptos versátiles, capaces de adaptarse a cada desafío.

Distintos recorridos personales confluyen en un equipo donde el valor humano es lo que suma. La formación y la experiencia previa aportan al trabajo conjunto en cada proyecto.

Partimos desde “las” ideas, en plural, donde el debate en equipo produce el complemento de los diferentes aportes, haciendo una obra de múltiples miradas.

Los programas que habitualmente atendemos están caracterizados por una escala pequeña. Esta misma ha predominado en nuestra experiencia profesional y continúa siendo ocasión para reflexiones sobre el cuidado de los detalles, la escala, la adaptabilidad, el confort, la cercanía con los clientes. Espacios para ser vividos, sentidos y apropiados por las personas que los habitan.