Celebración de Convenio Marco de Cooperación junto a la Municipalidad de Puerto General San Martín

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe (CAPSF), celebró la firma del Convenio Marco de Cooperación con la Municipalidad de Puerto General San Martín y el Colegio de Arquitectos de Distrito 2 de Rosario. El mismo tuvo lugar en el marco de coordinar futuras acciones y capacitaciones para la matrícula provincial en temáticas territoriales/ambientales.

Continuamos construyendo y progresando desde el trabajo en equipo.

La reunión contó con la presencia de Alejandro Ramos (ex diputado nacional), Julieta Potalivo, Carlos de Grandis (Intendente de la localidad), Germán Picarelli (Presidente del CAPSF), Vanina Matassa (Secretaria del Intendente) y la arquitecta Gabriela Pantarotto (Presidenta del Distrito 2 de Rosario).

Las partes en la puesta en común previo a la firma del convenio.

El acuerdo constituye un paso más en el crecimiento de nuestro Colegio, que continúa expandiéndose, estableciendo lazos y relaciones de trabajo con diferentes entidades con el fin de optimizar nuestra labor y efectivizar nuestras funciones. 

Celebramos este acuerdo y deseamos que nuestras relaciones continúen creciendo

Las partes acuerdan coordinar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter técnico y/o de gestión u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo inter