Llega EXPOCON y el CAUPSF dice presente

Con la conmemoración de los 450 años de la fundación de Santa Fe como marco, entre el jueves 18 y el domingo 21 de abril se llevará a cabo en la capital provincial la EXPOCON 2024. El CAUPSF tendrá una destacada participación en esta tradicional exposición federal de la construcción.

El stand del CAUPSF será con entrada libre y gratuita y se ubicará en un sector estratégico del último nodo de la Estación Belgrano, a la derecha del ingreso principal sobre Bv. Gálvez, con una estructura innovadora, obteniendo visibilidad y protagonismo en la feria. Se trata de un domo de estructura metálica reticular de 12.00m de diámetro, y 6.00m de altura.

El interior de la estructura se acondicionará con mobiliario y equipamiento (luces, sonido, pantalla, gráfica) en función de un programa de actividades que se desarrollará a lo largo de los cuatro días de duración de la exposición.

Este espacio integrará el aporte de los distintos distritos de la provincia, que harán visible la labor que desde cada una de sus realidades llevan a cabo en función del objetivo que motiva la presencia del Colegio en el evento.

Atendiendo a la coyuntura actual, el CAUPSF se propone centrar la participación en el evento alrededor de una premisa fundamental: apuntalar la figura de los/as arquitectos/as aportando herramientas de formación y asesoramiento.

Asimismo, propiciará espacios de reflexión, discusión e información y buscará reforzar los vínculos con otros profesionales, instituciones, empresas proveedoras y potenciales comitentes, facilitando campos de acción para el ejercicio profesional.

Entre las posibles actividades se contemplan visitas académicas para estudiantes de Arquitectura; herramientas para el ejercicio profesional, experiencias del Colegio, experiencia de estudios locales, mesas de debate/conversatorios, presentaciones/asesoramiento de empresas auspiciantes, y generación espacios de networking.

EXPOCON 2024

Lugar: Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150, Santa Fe
Fecha: jueves 18 a domingo 21 abril
Horarios: 15.00 a 21.00 (jueves y domingo) – 15.00 a 22.00 (viernes y sábado)