Convenio con FAPyD UNR | Maestría en Arquitectura del Paisaje

arquitectura del paisaje media beca fapyd unr

El Colegio de Arquitectos de Santa Fe informa que se ha firmado un convenio con la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño de la UNR cuya finalidad es desarrollar tareas de colaboración y cooperación entre ambas instituciones, en el marco de la Maestría en Arquitectura del Paisaje.

Las acciones contempladas para ser coordinadas entre ambas instituciones, así como también los alcances del convenio, pueden consultarse en aquí

INSCRIPCIÓN Y MEDIAS BECAS.

Uno de los aspectos más importantes que ha decidido atender el Colegio y cristaliza en la firma de este acuerdo, es el pago del costo total de inscripción a la Maestría, y el otorgamiento de cuatro (4) medias becas a los profesionales interesados.

Las condiciones de acceso, requisito y otorgamiento pueden consultarse en aquí.

¿Como acceder al beneficio?

Las y los colegas que quieran acceder a este beneficio deberán enviar una nota dirigida al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe manifestando los motivos de la solicitud. La nota debe enviarse al correo secretaria@capsf.org.ar antes del miércoles 22 de junio a las 15 hs, previa preinscripción a la misma, cuya constancia deberán adjuntar.


La evaluación a estas solicitudes la realizarán el Comité Académico de la Maestría y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe