Repudio ante el atentado a la Vicepresidenta de la Nación.

EL Directorio Superior del Colegio de Arquitectas y Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y los Presidentes de los 6 Distritos expresan su más enérgico repudio ante el atentado a la vida de la Vicepresidenta de la Nación y dos veces Presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Nuestro país y la sociedad toda, ha declarado con convicción hace muchos años el Nunca Más a la violencia, a la confrontación que nos divida, sin embargo, este hecho lamentable debe ser un llamado de atención a todo nuestro país, o buscamos el consenso y un proyecto de país que nos permita seguir soñando en una Argentina con equidad y profundo sentido democrático son el camino posible y necesario, o estas situaciones pueden volver a repetirse, erosionando las bases de la Democracia recuperada.

Basta de confrontaciones que lo único que logran es la permanencia y dependencia de los sectores de poder, mientras las mayorías siguen sin encontrar las soluciones mínimas para una vida digna.

Como Colegio, nuestra solidaridad y compromiso irrestricto con la DEMOCRACIA y el respeto a las instituciones y a la vida de cada una de las argentinas y argentinos.

 Carlos Brarda
Tesorero CAPSF
Graciela Lausero
Secretaria CAPSF
Eduardo Castellitti
Vicepresidente CAPSF
Rubén Palumbo
Presidente CAPSF
 
Victoria Alconchel
Vocal DSP D1
Maite Fernández
Vocal DSP D2
Luciana Brandoni
Vocal DSP D3
Marisel Cervigni
Vocal DSP D4
Manlio Martínoli
Vocal DSP D5
Alejandro Stella
Vocal DSP D6
Julio Cavallo
Presidente D1
Ariel Giménez
Presidente D2
Juan Pablo Monti
Presidente D3
Jorge Dagotto
Presidente D4
Claudio Walter
Presidente D5
Ernesto Tejerina
Presidente D6