Convenio con el Ministerio de Infraestructura de Santa Fe

NUEVAS FUENTES DE TRABAJO PROFESIONAL

El Colegio de Arquitectos de Santa Fe firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Infraestructura de la provincia, que generará nuevas e importantes fuentes de trabajo para profesionales de arquitectura, los que podrán llevar a cabo, entre otras tareas, relevamientos topográficos, estudios medioambientales, rehabilitación de edificios, demoliciones, ordenamiento y planificación territorial, etc.

Para la realización de las mismas, el Ministerio contratará los profesionales necesarios a través del Colegio.

El Colegio elaborará un registro de los profesionales interesados, y oportunamente adjudicará las tareas encomendadas.

Dónde y cómo inscribirse, plazos y metodología de confección del padrón de interesados.

A partir del Convenio Marco firmado entre el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, es necesario poner en marcha el proceso de inscripción y registro de todas y todos las y los colegas que así lo decidan.

La convocatoria es para toda la Provincia, las inscripciones se harán por Distrito y se conformará un padrón de Profesionales de nuestro Colegio que estarán en condiciones de realizar las diferentes tareas que por Convenios Específicos definirán alcances y Honorarios.

La inscripción por Distritos tiene como objetivo responder en forma más eficaz y eficiente de acuerdo a la localización de las encomiendas.

INSCRIPCIÓN
  1. Fechas: desde el jueves 23 de junio hasta el martes 12 de julio de 2022,
  2. Correos:
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

A) Datos Personales (Nombre y Apellido, E-mail y Teléfono de Contacto).

B) Certificado de Matrícula Habilitante. (Descargar desde GesTO)

SELECCIÓN

La selección de las y los participantes que se inscriban se realizará por sorteo y por Distrito, estableciéndose un orden correlativo que servirá para la adjudicación de los trabajos requeridos por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

El sorteo se realizará ante Escribana/o en un acto público de libre concurrencia en la sede del CAPSF, Av. Belgrano 646 de la Ciudad de Rosario, el día 15 de julio a las 12.00 hs. Una vez efectuado se confeccionará el listado por Distrito y se comunicará por mail y en el sitio web del Colegio.

ADJUDICACIÓN

La adjudicación y convocatoria de los diferentes trabajos en los Distritos se realizará siguiendo el orden definido en el sorteo.

Cuando un profesional es convocado para una tarea específica, pasa automáticamente al último lugar del orden de adjudicación.

En cada Distrito si un/a profesional no aceptara la convocatoria, se citará al/la siguiente en el orden establecido, quedando quien no acepte el trabajo en el último lugar del listado del Distrito.